Bermúdez y Mesac Laguna únicos bateadores por encima de los 400 puntos

Después de jugarse los primeros 60 partidos en el torneo German Pomares 2024 solamente dos bateadores están por encima de los 400 puntos, el líder Sandy Bermúdez de los Toros de Chontales y el chinandegano Mesac Laguna.

Sandy Bermúdez de los Toros de Chontales y el chinandegano Mesac Laguna
Sandy Bermúdez de los Toros de Chontales y el chinandegano Mesac Laguna

Bermúdez conecta 74 imparables en 159 turnos, para un promedio de 465 puntos, además liga 15 dobles, dos triples y doce cuadrangulares, empuja 53 y anota 43, recibe 32 bases por bolas y solamente se poncha en 19 ocasiones.

El sublíder Laguna de los Tigres tiene promedio de 413, Keison Duffis de Zelaya Central 391, Harvy Gutiérrez de las Brumas de Jinotega 389, Benjamín Alegría de los Dantos 383, Marvin Martínez de León 380, encabezan la lista de los mejores.

En dobles Saúl Orozco de Matagalpa es líder con 20, Duffis de Zelaya 19, en triples Haxel Carrasco de Estelí, José Gadea de Estelí, Denzel Gamie de la Costa Caribe Norte y Dereck Loaisiga de los Dantos, todos con seis cada uno.

En carreras empujadas Sheylon Putchie de Zelaya Central es líder con 55, Sandy Bermúdez y Omar Mendoza 53 cada uno, Jacksell Mairena de Estelí 51. En cuadrangulares Mairena de Estelí es líder con 16, con doce están Sandy Bermúdez y Omar Mendoza.

En carreras anotadas el líder es Duffis de Zelaya Central con 62, José Saúl Orozco de Matagalpa 57, Benjamín Alegría de los Dantos 51, en imparables conectados Mesac Laguna de Chinandega es líder con 76, Duffis de Zelaya 75, Sandy Bermúdez de Chontales y Johnny Trewin de Matagalpa, tienen 74 cada uno.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina