¿Belinda y Lupillo Rivera se casaron a escondidas?  

Más Leídas

Belinda y Lupillo Rivera, han levantado sospechas de una supuesta boda secreta, luego que el cantante fuera captado escogiendo un vestido de novia.

Belinda y Lupillo Rivera
Belinda y Lupillo Rivera

-Publicidad-

En las imágenes se ve a Lupillo, junto a una mujer misteriosa, delgada y muy similar a Belinda.

La misteriosa mujer lleva el rostro cubierto, una sudadera y ambos se encuentran en una tienda de novias, escogiendo un vestido para la ocasión.

Pero eso no es todo, pues en otra fotografía se ve a Lupillo Rivera en el altar, vestido de smocking y frente a la misma mujer rubia, que se encontraba de espaldas a la cámara.

Leer también: Carmen Villalobos muestra detalles de su hermoso vestido de novia

Esto ha generado especulación entre los usuarios de las redes sociales, quienes asumen que se trata de la intérprete de Amor a primera vista, dado el historial entre las dos celebridades.

https://www.instagram.com/p/B28MZYUnF6d/?utm_source=ig_embed

Las imágenes fueron compartidas por People en Español y se han viralizado rápidamente, y todavía no sabemos si se trata de otra mujer, o bien, de imágenes de algún video musical del cantante.

https://www.instagram.com/p/B3YAXI_owxC/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento ninguno de los artistas ha hablado al respecto, sí ha causado mucha curiosidad entre sus seguidores, quienes esperan alguna declaración de ambos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias