Bebé de dos meses grave al intoxicarse con cocaína, en España

Más Leídas

Un bebé de tan solo 2 meses se encuentra grave, como consecuencia de la intoxicación provocada por la ingesta de cocaína.

Bebé intoxicado con cocaína

El repudiable hecho se registró en Alicante, España, y el personal médico del hospital del Vinalopó realiza la humanamente posible por salvarle la vida.

-Publicidad-

Los padres llevaron al recién nacido al hospital tras sufrir un fuerte episodio de vómitos y apnea. Ahí le realizaron varias pruebas y los médicos detectaron la presencia de estupefacientes.

Los informes de los sanitarios fueron remitidos a las autoridades policiales, pero de momento no se ha tomado ninguna medida contra los padres.

Según las primeras diligencias remitidas al juzgado de guardia de Elche, el menor podría haberla consumido de forma accidental, por simple contacto de su entorno.

«A tan corta edad basta que alguien que haya manipulado los estupefacientes toque un chupete, biberón, o cualquier otro objeto que pueda estar con contacto con el bebé para que se produzca la intoxicación», explicaron especialistas a medios locales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias