Barrio 18 de mayo estará sin agua debido a una falla mecánica

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) anunció hoy una situación de emergencia en el barrio 18 de Mayo, en Managua, luego que el equipo de bombeo del pozo que abastece a la comunidad sufriera daños mecánicos.

Este incidente, provocado por fallas de energía, causó la interrupción del suministro de agua potable, afectando directamente a 500 familias de la zona.

ENACAL, comprometida con el bienestar y las necesidades básicas de los habitantes, ya ha movilizado a sus cuadrillas de especialistas para realizar las reparaciones y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

Debido a la importancia del acceso al vital líquido para las familias afectadas, la empresa organizó un sistema de abastecimiento alternativo mediante cisternas para mitigar las molestias causadas por esta interrupción.

La empresa extiende sus más sinceras disculpas a los residentes del barrio 18 de Mayo por los inconvenientes generados por esta eventualidad.

Además, reitera su invitación a los usuarios a comunicar cualquier denuncia, emergencia o solicitud de apoyo relacionado con el suministro de agua potable a través de la línea de emergencia 127, garantizando atención y respuesta a las necesidades de la comunidad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina