Barcelona tendrá a Karol G en su pecho en El Clásico ante el Real Madrid

El Club Barcelona confirmó en sus redes sociales que la colombiana Karol G, estará en el uniforme ante el Real Madrid, en el clásico del futbol español el próximo 21 de abril.

“Como parte del acuerdo entre Barcelona y Spotify, que lleva activo desde abril de 2022, ahora llegó el turno de Karol G de protagonizar la camiseta titular del equipo de Xavi en uno de los partidos más importantes del mundo. Ya lo habían hecho Drake y Rosalía, también la icónica lengua de los Rolling Stones estuvo en el frente de la casaca histórica de Barcelona”, destacaron medios internacionales.

“La camiseta tiene un costo de 400 euros en el sitio oficial de Barcelona, con edición limitada de 1899 unidades. También existe otro pack que viene con una caja edición especial de Karol G y que será firmada por los once jugadores de Barcelona que disputarán el Clásico. Este pack tiene un valor mucho más elevado, costando unos 3.000 euros. Solamente existirán 22 unidades en stock”, destaco el comunicado del Barcelona.

“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al F.C Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energía, es realmente importante”, fueron las palabras de la artista en un comunicado.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina