El indefenso cuerpo de un recién nacido fue hallado dentro de una bolsa en un contenedor de basura en el hospital de Cundinamarca, en Colombia.

El cuerpecito sin vida fue encontrado por una trabajadora del centro asistencial. Aunque el pequeño no tenía signos vitales, fue atendido de emergencia para intentar salvarle la vida.
Sin embargo, el recién nacido no respondió satisfactoriamente a las labores de reanimación. El bebé falleció en el centro médico.
“Siendo las 12:15 de la tarde, mientras una de las colaboradoras de servicios generales de la institución realizaba sus labores de limpieza, halló una bolsa con el cuerpo de un bebé recién nacido. Aunque en ese momento el bebé no contaba con signos vitales, ella acude rápidamente a un médico general del servicio de urgencias. Inmediatamente se establecen los protocolos del hospital”, manifestó la institución médica.
El hospital, por su parte, lamentó el fallecimiento del menor y aseguró que un hecho como este no ha tenido precedentes dentro de la institución, por lo que dispuso todas sus herramientas a las autoridades para esclarecer la cronología de esta muerte.