Joven muere al desplomarse avioneta en El Viejo, Chinandega

Sin signos vitales ingresó al hospital Mauricio Abdalah el joven Elián Antonio Narváez Narváez, de 27 años de edad, luego que la avioneta modelo Cessna que piloteaba se desplomó en la finca cañera Imperia, en el municipio El Viejo, en el departamento de Chinandega.

Elián Antonio Narváez, de 23 años
Elián Antonio Narváez, de 23 años

El accidente sucedió este martes luego de que Narváez despegó del aerodromo El Picacho, en Chinandega, a las 7:12 minutos de la mañana para realizar sobrevuelos en los sectores de La Pita, El Bálsamo y La Cocoroca, en El Viejo.

Cazadores de noticias informaron que la avioneta Cessna 188 de uso agrícola, colores blanco, rojo y azul con matrícula YN-CJD es propiedad del señor Nicolás Aguado y una posible falla mecánica causó su caída.

Elián Antonio Narváez pilotaba una avioneta Cessna
Elián Antonio Narváez pilotaba una avioneta Cessna

El piloto comercial agrícola Elián Narváez, fue socorrido por lugareños y llevado al hospital Mauricio Abdalah, sin embargo ingresó sin vida.

El infortunado era hijo de la licenciada Ana Narváez Argeñal, supervisora técnica de los facilitadores judiciales en la Circunscripción de Occidente, y residía en el departamento de Chinandega.

El piloto comercial agrícola Elián Narváez, fue socorrido por lugareños y llevado al hospital Mauricio Abdalah, por miembros de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), sin embargo ingresó sin vida.

La avioneta siniestrada es de colores blanco, rojo y azul con matrícula C 188B YN-CJD
La avioneta siniestrada es de colores blanco, rojo y azul con matrícula C 188B YN-CJD
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina