Aventura llega a Nicaragua el 5 de Noviembre con su tour “Cerrando Ciclos»

Aventura, Los Reyes de la Bachata, estarán presentándose en el Estadio Nacional Soberanía, de la tierra de lagos y volcanes, el próximo 5 de noviembre.

La productora +Show Productions Nic, realizó el anuncio oficial de la llegada de estos grandes de la música, mediante una publicación de Instagram en donde detalla que los boletos para el concierto ya están a la venta.

De igual manera, el vocalista de Aventura, Romeo Santos, publicó ante sus más de 20 millones de seguidores, las fechas de su gira en las que figura Nicaragua, así que es más que oficial, lo que hace algunos días eran rumores en TikTok.

La gira ‘Cerrando Ciclos’ es una cuenta pendiente con todos los que conforman ‘Aventura’.

“Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisioneros del pasado”, expresó Romeo Santos.

Romeo Santos, Lenny, Max y Henry se reencuentran tras varios años de ausencia en una última etapa de Aventura que alista su adiós definitivo de la escena artística.

Éxitos como Por un segundo, Mi niña cambió, La boda, Los infieles, Dile al amor, Enséñame a olvidar, El malo, Todavía me amas, El perdedor, Mi corazoncito, Amor de madre, La película, Hermanita, Yo quisiera amarla, Cuando volverás, Alexandra y Obsesión, se han escuchado en los recientes conciertos del grupo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas