Avanza 40% construcción de nuevo Pozo de Agua en San Judas

En el barrio San Judas, de Managua, continúa la construcción de un nuevo Pozo de Agua que actualmente alcanza un 40% de avance.

Nuevo pozo beneficiará a 2,400 familias en San Judas, Managua
Nuevo pozo beneficiará a 2,400 familias en San Judas, Managua

Se estima que la obra estará finalizada para finales del presente año, lo que permitirá mejorar la continuidad del servicio de agua potable a unas 2,400 familias de once barrios de esta populosa zona de la capital nicaragüense.

Los barrios beneficiados con la entrada en operación de este nuevo pozo son: San Judas Norte y Sur, Villa Holanda, Villa Romas, Vista Hermosa, Paseo del Valle, Jorge Cassaly, Marvin Marín, Aquiles Morales y Luis Alfonso Morales 1 y 2

Esta obra de infraestructura se ejecuta con el objetivo de garantizar el acceso al agua potable a los habitantes de esta zona de Managua, mejorando así su calidad de vida y bienestar.

La construcción de este nuevo pozo se enmarca dentro de los esfuerzos del Gobierno Sandinista por fortalecer y ampliar la red de abastecimiento de agua en la capital y otras regiones del país, asegurando este vital recurso para la población.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina