Autoridades policiales de Boaco presentan a desalmado que “le partió la vida” a su ex pareja

La Policía Nacional presentó este viernes en Boaco al sujeto Manuel Antonio Rivas, de 59 años, quien fue capturado por la muerte a machetazos de su ex cónyuge Carla Patricia Amador Coronel, de 30 años.

El femicidio fue perpetrado el pasado lunes 11 de marzo a las nueve de la mañana en una vivienda de la comunidad Cumaica Sur, en el municipio de San José de los Remates, en el departamento de Boaco.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Boaco, quien dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico por heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

La Policía Nacional determinó que, motivado por discordias, el sujeto Manuel Antonio Rivas discutió en la casa de habitación con su ex cónyuge Carla Patricia Amador, a quien agredió con un machete, provocándole la muerte.

Después de cometer el crimen, el autor huyó del lugar, sinembargo el miércoles 13 de marzo, la Policía ubicó y capturó a Manuel Antonio Rivas, quien estaba escondido en una vivienda de la misma comunidad Cumaica Sur.

Al momento de su captura se le ocupó el machete utilizado para cometer el femicidio.

Peritos de criminalística realizaron análisis químico y biológico encontrando coincidencias entre el tipo de sangre de Carla Patricia Amador Coronel y las manchas hemáticas reveladas en el machete ocupado al delincuente.

El preso y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina