Autoridades nicas rescatan a colombiana que sufrió daños en su salud en travesía a Estados Unidos

Miembros de la Policía Nacional rescataron y trasladaron hacia un hospital a la migrante colombiana Brenda Luz Quintero Pineda, quien se descompensó mentalmente y quedó en condición de indigencia cuando circulaba por Nicaragua, con rumbo a Estados Unidos junto a su pareja y varios amigos.

La joven sudamericana fue reportada como desaparecida por sus familiares desde Colombia después de que perdieron contacto con ella cuando se comunicó vía celular mientras se encontraba en el departamento de Río San Juan.

Hace más de una semana, los acompañantes de Brenda les dijeron a sus familiares en Colombia a través de una video-llamada que su familiar no estaba bien, que estaba actuando rara y que luego se les extravió.

Afortunadamente ayer miércoles, la joven Brenda Quintero fue localizada por oficiales de la Policía en San Carlos, y llevada de inmediato al hospital Doctor Luis Felipe Moncada, en donde está recibiendo atención médica.

Ahora solo se espera que Brenda sea estabilizada para que les autoridades migratorias ayuden en las gestiones pertinentes para el retorno a su tierra natal donde la esperan sus dos hijos y otros seres queridos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina