4 personas mueren tras brutal choque en la Cuesta Kukamonga, de Estelí

Al menos 4 personas fallecidas, entre ellas 3 mujeres y un varón, dejó como saldo un múltiple accidente registrado en la cuesta La Kukamonga, en el kilómetro 170 de la carretera Panamericana Norte, en el departamento de Estelí.

Entre las víctimas se encuentra el inspector del MTI, Jorge Ramón Murillo Acevedo, de 52 años, originario de la comunidad Musulí, de Palagüina, Madriz, quien viajaba como pasajero de un bus, del cual se tiró al pavimento, falleciendo instantáneamente.

Las féminas fallecidas fueron trasladadas a la morgue del hospital San Juan de Dios, de Estelí, en donde fueron identificadas como Petrona Rivera Obando, 76 años, originaria de la comunidad Río Grande, Beatriz Torres Torres, de 50 años, y su hija Marileth Torres, de 16 años, ambas habitantes del barrio Alcides Meza, del municipio de Condega.

En el brutal choque se vieron involucrados una cisterna con gas licuado, una camioneta, una motocicleta, un bus expreso de Transportes Ortez matrícula NS 22-23, que cubre la ruta Ocotal-Managua, y otro de la ruta Estelí-Pueblo Nuevo placas ES 099, el que cayó a un barranco a un lado de la vía.

Tu Nueva Radio YA conoció que el trágico accidente también dejó a 29 personas lesionadas, de quienes 19 fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios, en la ciudad de Estelí, y otras 10 al hospital primario de Condega.

En el hecho resultó lesionado de gravedad el ciudadano Carlos Yariel Martínez Canales, de 38 años, quien viajaba desde Somoto, y sufrió una luxación en el hombro derecho, y heridas en el pómulo derecho y el tabique nasal.

Al lugar de la fatalidad se trasladaron miembros de la Dirección General de Bomberos, del MINSA y autoridades de la Policía Nacional.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la Policía en Estelí, dijo que los buses llevaban 40 y 55 pasajeros respectivamente, y que el múltiple accidente ocurrió supuestamente cuando una camioneta Mazda conducida por un hondureño aventajó en línea continua e invadió el carril contrario.

 

 

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?