Aumenta a 100 mil córdobas recompensa por captura de tamal que robó joyas en vivienda matagalpina

A 100 mil córdobas aumentó la recompensa por la captura del delincuente Luis Manuel Sevilla, alias “Chutín”, quien el pasado lunes robó joyas y otros artículos de gran valor, en una vivienda ubicada en la ciudad de Matagalpa.

En un primer momento, la familia afectada ofreció 50 mil córdobas de recompensa para quien brindara información del paradero del delincuente, sin embargo, aumentó a 100 mil la recompensa para quien lo capture.

La cámara de seguridad de uno de los cuartos del inmueble, grabó a Luis Sevilla entrando a la pieza cargando una pana con Gallopinto, queso y tortilla que se sirvió en la cocina.

Luego pone la comida en la cama de la lujosa habitación, y busca minuciosamente en las gavetas de los muebles de madera, encontrando varias joyas de oro, relojes y más.

Al percatarse de la cámara de seguridad, “Chutín” subió a un mueble y volteó la cámara hacia la pared blanca, sin embargo, el lente ya lo había grabado de pies a cabeza, grabación que permitió identificarlo en tiempo record.

Minutos después, la cámara de seguridad de la sala, captó el momento en que Luis Manuel Sevilla sale por la puerta principal de la casa, portando un bolsito donde llevaba todo lo robado.

Para mayor información de la recompensa por la captura de Luis Manuel Sevilla, alias “Chutín”, comunicarse a los números 8741-6614 o al 5740-9320.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina