Atletas de remo entrenan ocho horas diarias para dar lo mejor en preolímpico en Brasil

Un entrenamiento duro, fogoso y con una mentalidad de ganadores así se preparan los atletas Olímpicos de la categoría Remo, Evidelia González, de 25 años y Damián Potoy, de 26 años, para viajar el próximo 7 de marzo del presente año al clasificatorio Pre-Olímpico en Brasil.

El compañero Roberto Martín Álvarez, Entrenador de la Federación Nicaragüense de Remo, dijo que desde el mes de octubre del año pasado los atletas se han sometido a una preparación rigurosa con una jornada de ocho horas diarias los siete días de la semana y una dieta estricta para tener todas las condiciones que requiere el evento deportivo.

Contó que los entrenamientos se están realizando en las Isletas de Granada donde la entrega y disciplina de los atletas ha sido admirable.

Evidelia es licenciada en Educación Física y Damián, Técnico en Electrónica y ambos atletas han manifestado que su preparación es a morir en cada regata para lograr la clasificación y darle la alegría a nuestro pueblo nicaragüense al pasar a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos a celebrarse en Francia 2024.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?