Atención autodidactas en programación y diseño gráfico, INATEC les entregará certificados

Los autodidactas en programación y diseño gráfico tienen la oportunidad de llevar su talento a otro nivel, a través de la Tercera Edición del Programa de Reconocimiento de Competencias Digitales, impartido por INATEC.

La compañera Esmeralda Aguilar, subdirectora de Formación Profesional de INATEC, informó que el proceso es gratuito y se realizará de forma virtual, los interesados en el programa, deben poseer al menos 3 años de experiencia laboral comprobable en las áreas de programación o diseño gráfico, tener 20 años cumplidos.

“Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo. Están invitados todas las personas que deseen que sus conocimientos sean reconocidos y certificados. El proceso de certificación se llevará a cabo del 1 de abril al 31 de mayo, durante el proceso los participantes realizan pruebas individuales, entrevistas con especialistas a fin de demostrar la competencia en las áreas antes mencionadas”, detalló Aguilar.

Los participantes que completen satisfactoriamente el programa, recibirán una certificación oficial que acreditará sus habilidades digitales, aumentando significativamente su competitividad en el mercado laboral.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina