Asesor del MINED muere en un accidente de tránsito en Estelí

El Ingeniero en Sistemas y Asesor Pedagógico de la Delegación Municipal del Ministerio de Educación (MINED) en Estelí, Oswaldo José Chavarría Rizo, de 27 años de edad, murió luego de estrellarse en moto contra la parte trasera de un autobús que se detuvo de repente sobre la vía panamericana norte.

El lamentable accidente ocurrió a las 3 y media de la madrugada de este viernes frente a La Norteña en Estelí, por donde Oswaldo se desplazaba en la moto placa ES 37799 cuando impactó con el autobús matrícula ES 272 conducido por Josué Rodolfo Cruz Peralta.

Versiones preliminares indican que producto del accidente, el ingeniero Chavarría Rizo sufrió un trauma craneoencefálico severo y falleció después de haber sido trasladado al hospital San Juan de Dios, del Diamante de Las Segovias.

El infortunado era hijo de la profesora Nohemí Rizo, actual asesora pedagógica de la delegación departamental del Ministerio de Educación.

El cuerpo del ingeniero Oswaldo Rizo es velado en casa de su señora madre ubicada en el barrio Los Ángeles, en el Distrito Dos, de la ciudad de Estelí.

La muerte de este joven causó mucha conmoción entre familiares, compañeros de trabajo y la comunidad educativa ya que se caracterizó por su buen desempeño, dedicación y profesionalismo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina