Asesinan a hombre recién liberado en Bluefields

De una estocada en la vena femoral fue asesinado el ciudadano Orbin Francisco Putchie Britton, de unos 35 años, apenas unas 12 horas después de haber sido beneficiado con el régimen legal de convivencia familiar.

El infortunado fue encontrado desangrado y sin vida en la calle que va del muelle municipal hacia la parte trasera del Colegio San José, en Bluefields, la madrugada de este sábado 23 de diciembre.

Putchie Britton era originario del Municipio Laguna de Perlas y ayer viernes fue uno de los beneficiados con la disposición presidencial del régimen legal de convivencia familiar para que rehiciera su vida.

Cazadores de noticias dijeron que supuestamente el homicidio ocurrió durante una discusión entre varios sujetos, y que posiblemente en el altercado también resultó lesionada otra persona.

La Policía Nacional llevó el cuerpo del fallecido a la morgue del hospital regional donde llegó una prima a reconocer el cuerpo.

Presuntamente las autoridades retuvieron a varias personas la mañana de este sábado para tratar de esclarecer la muerte de Orbin Francisco Putchie Britton.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina