Asambleas de Dios reconoce que en Nicaragua existe plena libertad de culto

La Conferencia Evangélica Pentecostés de las Asambleas de Dios de Nicaragua (CEPENAD), emitió un comunicado dirigido a la comunidad nacional e internacional, en el que resaltan que en nuestro país existe libertad de culto.

CEPENAD: Libertad de Culto en Nicaragua | 112 años de trayectoria
CEPENAD: Libertad de Culto en Nicaragua | 112 años de trayectoria

“Queremos expresar públicamente que en Nicaragua existe plena libertad de culto, cada ciudadano es libre en el ejercicio de su fe, sin discriminación, en los templos se realizan las celebraciones de cultos, la predicación del Evangelio y actividades de índole religiosa” cita el comunicado.

“Valoramos el clima de respeto y tolerancia que impera en nuestra sociedad, permitiendo que cada individuo pueda profesar su fe de acuerdo con sus creencias y convicciones personales. Reconocemos el compromiso del Gobierno de Nicaragua de garantizar la libertad religiosa y el respeto a la diversidad de credos presentes en nuestro país”, detalla el texto.

La Conferencia Evangélica Pentecostés de las Asambleas de Dios de Nicaragua insta a toda la población a seguir promoviendo la convivencia pacífica y el respeto mutuo entre todas las comunidades religiosas, fomentando la unidad en la diversidad y cultivando la fraternidad entre hermanos de distintas creencias.

De igual forma, ruegan a Dios que bendiga a Nicaragua con paz, así mismo, reiteran su compromiso de seguir orando para que Dios guíe a nuestras autoridades conforme a la palabra de Dios y bendiga a nuestra nación

Firma, Reverendo Roberto Rojas Moya, Secretario Nacional de la Conferencia Evangélica Pentecostés de las Asambleas de Dios de Nicaragua (CEPENAD).

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas