Asaltantes se llevan a joven para violarla a orillas del Lago de Managua (+Video)

Más Leídas

Dos delincuentes que viajaban en una moto asaltaron con cuchillo a una joven de 20 años de edad cuando se dirigía hacia su trabajo y no conformes con haberle robado su celular se la llevaron por la fuerza para ir a violarla a las costas del Lago de Managua, en Villa Guadalupe.

Esta jovencita de. 20 años fue abusada sexualmente por dos delincuentes en motocicleta

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que el atraco ocurrió a la seis de la mañana del domingo cuando la joven caminaba cerca de la entrada principal de EXPICA, en donde fue interceptada por los sujetos que le robaron su teléfono y después decidieron secuestrarla.

-Publicidad-

De acuerdo a la denuncia de la afectada, tras obligarla a subir a la moto bajo amenazas de acuchillarla, los delincuentes la llevaron a un predio baldío a orillas de la playa, en donde la obligaron a desnudarse para someterla a sus instintos sexuales y luego huyeron con rumbo desconocido.

Este es el preciso momento en que la joven es obligada a subir a la moto

El violento asalto fue captado en videos por cámaras de seguridad de empresas ubicadas en el sector en donde se observa a los sujetos interceptar de forma sorpresiva a la joven víctima, a quien luego de quitarle su teléfono, la acorralan y amenazan para llevársela en la motocicleta.

Se conoció que las autoridades del Distrito Dos se encuentran investigando el caso y en cualquier momento los delincuentes podrían ser arrestados y puestos a la orden de las instancias correspondientes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias