Asaltan un motel capitalino y sus clientes ni cuenta se dieron por estar “brincando”

Publicado el

Más Leídas

Mientras varias parejas daban rienda suelta a sus travesuras sexuales, un par de desconocidos que se hicieron pasar como clientes asaltaron a los encargados del motel El Paraíso.

Motel el paraiso nicaragua
Motel El Paraíso, en Managua

El motel está ubicado en el barrio Largaespada, en la ciudad de Managua, donde los antisociales sustrajeron un total de 40 mil córdobas en efectivo y varios artículos de valor.

Cazadores de noticias informaron que el atraco sucedió en horas de la madrugada del martes después que los sujetos ingresaron en un taxi color oscuro, placas M 205-326, solicitaron una habitación y dos cervezas, y cuando se las llegaron a dejar encañonaron con una pistola a la camarera.

Luego la amordazaron, le quitaron las llaves de la caja de donde sustrajeron 40 mil córdobas y de los cuartos se llevaron tres televisores valorados en 50 mil córdobas, además de dos equipos de sonido con un costo de 12 mil córdobas.

Aunque en el lugar estaba otro trabajador no pudo hacer nada por evitar el robo debido a la agresividad de los asaltantes armados.

Posteriormente, el taxi fue encontrado abandonado del kilómetro 17 de la carretera nueva a León hasta donde llegó su dueño Gerardo Mendoza, afirmando que la noche anterior se lo habían robado a su cadete Milton Rodríguez, en Ciudad Sandino.

Te podría interesar: Jovencita mata a su pareja en defensa propia en Bilwi

¿Que Opinas?