Arrestan a 5 mujeres que ocultaban marihuana en su vagina

Publicado el

Más Leídas

Tras los barrotes de la cárcel se encuentran cinco mujeres que fueron sorprendidas cuando pretendían meter más de una libra de marihuana oculta en sus partes íntimas al sistema penitenciario de la ciudad de Chinandega

5 mujeres fueron detenidas en chinandega por intentar meter marihuana a un penal
5 mujeres fueron detenidas en Chinandega por intentar meter marihuana a un penal

El Comisionado General Douglas Manfredo Juárez Solís detalló que entre las detenidas están María Martha López Silva, de 69 años, quien llevaba en su vagina 35.8 gramos de marihuana envueltas como leche burra.

También Belkis Natalia Velásquez, de 25 años, quien llevó 69.4 gramos de yerba maldita en sus partes íntimas y Marling del Rosario López Ríos, de 27 años, quien cargaba en sus partes nobles, 66.2 gramos de marihuana.

Así mismo fueron arrestadas Jessica Lisseth Mendoza, de 27 años, que llevaba 70.8 gramos de marihuana para un reo, y Gladys Lucía Medina Téllez, de 27 años, quien llevó a la cárcel 237 gramos escondidas en su vagina para entregarlas a un condenado.

El Comisionado General informó además que en los últimos operativos policiales también se detuvo a otras tres personas por tráfico de drogas, 4 por robos con violencia y 9 que estaban circulados por cometer diferentes tipos de delitos.

¿Que Opinas?