Aplican Ley del Talión a tres hermanos hondureños que azotaban comunidades de Río Coco

Tres hermanos hondureños fueron muertos a balazos en San Pedro, comunidad de rio Coco Arriba, municipio de Waspam, Caribe Norte, luego de que presuntamente mataron a un joven en la comunidad de Santa Isabel, territorio indígena de Li Lamni.

Cazadores de noticias informaron que los tres hondureños eran el azote de la zona. Para cometer crímenes, robos y otras fechorías se cruzaban el río y luego se trasladaban a territorio hondureño, quedando los casos en la impunidad.

Presuntamente, cansados de tantos crímenes, los pobladores tomaron justicia con sus manos, y en venganza los mataron.

Lugareños manifestaron que ahora la zona volverá a recobrar la tranquilidad, ya que los presuntos delincuentes aniquilados por fin los dejaran vivir en paz.

Se presume que los tres hondureños podrían ser los mismos que medios hondureños reportaron asesinados en las últimas 72 horas.

Los fallecidos eran originarios de la comunidad de Aguas Vivas en La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.

Según se informó uno de ellos fue asesinado el sábado y la noche del martes los hechores acabaron con la vida de los otros dos.

De acuerdo con la información, Natividad Bueso, de 19 años, murió a manos de desconocidos el pasado sábado.

Posteriormente el martes, fueron ultimados a balazos Kevin Adonai Bueso, de 24 años de edad y su hermano José Ángel Bueso Flores, de 22 años.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas