Anuncian suspensión del servicio de energía eléctrica en Managua

La Alcaldía de Managua informa a la ciudadanía que el próximo jueves 25 de abril, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., se llevará a cabo una interrupción temporal del servicio de energía eléctrica en el Tramo I de la Pista Juan Pablo II y sectores aledaños.

Las zonas afectadas por este corte programado incluyen los barrios Altagracia, Batahola Sur, el Mercado Israel Lewites, el costado norte de la Pista Juan Pablo II y sectores circundantes.

Entre las instituciones y empresas que se verán impactadas se encuentran la Universidad de Managua, los antiguos Juzgados, el Centro Comercial Nejapa, la Avenida Belmonte, la Plaza Comercial Vivo, el Palí del Zumen.

Las oficinas de la Alcaldía de Managua (ALMA), el Ministerio de Educación (MINED), el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), la Estación III de la Policía Nacional, Nica Bus, Cemento Canal-Albanisa, el Plantel Batahola ALMA.

Plantel Tubal S.A., la Universidad Central de Nicaragua (UCN), Econs3, la Delegación de Bomberos Distrito III, la Iglesia Centro de Avivamiento Amor y Fé (CAAF), y el Centro de Inspección Vehicular de Alba Transporte.

Esta interrupción temporal del servicio eléctrico se debe a trabajos en la construcción de la Pista Juan Pablo II.

La Alcaldía de Managua solicita a la población tomar las previsiones necesarias durante este período y disculpa las molestias ocasionadas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas