Estos son los precios del concierto de Aventura en Nicaragua

La tarde de hoy jueves, +Show Production anunció al público general el costo de las entradas para el concierto del grupo “Aventura”, que llegará a nuestro país con su gira “Cerrando Ciclos” el próximo 5 de noviembre en el Estadio Nacional de Béisbol “Soberanía”, en Managua.

Los precios de los boletos son: 290 dólares en Mesa Amex; 240 dólares Mesa Platinum “A”, 200 dólares Mesa Platinum “B”, 90 dólares Grada Preferencial y 50 dólares Gradas General, más el 10% de cargo por servicio.

Usted puede adquirir desde ya sus entradas en los puntos de venta ubicados en algunas tiendas AM-PM, de Managua, además en Estelí, Matagalpa, Chinandega y Juigalpa, Chontales.

“Aventura”, es una agrupación estadounidense de bachata fundada por Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos. Ellos podrán a bailar a sus fanáticos nicaragüenses al ritmo de: “Obsesión”, “Un Beso”, “Mi Corazoncito”, “El Perdedor”, “Dile Al Amor”, entre otros.

La estela de estrellas internacionales que +Show Production trae a Nicaragua continúa con la presentación del rapero y compositor argentino Mateo Palacios Corazzina, conocido como “Trueno”, el próximo 12 de junio en el Centro de Convenciones Olof Palme, Managua.

En tanto, el 5 de julio, nuevamente regresa a la Tierra de Lagos y Volcanes, Bronco, banda mexicana de música grupera y norteña, que cuenta con una trayectoria de más de 3 décadas, y se presentará en el Polideportivo Alexis Arguello.

El 20 de septiembre, nos visitará la comediante mexicana Sofía Niño, en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.

Finalmente, fue anunciada la visita de la banda colombiana de pop y folk pop “Morat”, el próximo 9 de noviembre en el Estadio Nacional Soberanía.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina