Anuncian interrupción del Servicio Eléctrico en Managua, el 16 y el 19 de enero

La Alcaldía de Managua anunció a la población sobre una interrupción temporal del servicio de energía eléctrica en 13 sectores de la capital. Esta medida se debe a las labores relacionadas con el proyecto de ampliación de la Pista Juan Pablo II y afectará a varios puntos clave de la ciudad.

La suspensión del servicio eléctrico está programada para los días 16 y 19 de enero, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. El tramo afectado por estas labores se extiende desde el paso a desnivel Nejapa hasta los antiguos semáforos Julio Martínez.

Entre los sectores que experimentarán la interrupción del servicio se encuentran la Universidad Central de Nicaragua, el cuerpo de Bomberos del Distrito III, el Centro Comercial Vivo, el Plantel Batahola de la Alcaldía de Managua, la Oficina ECONS-3, el PALI Zumen, la Estación Policial Distrito III, el Barrio Andrés Castro, el Centro Cívico, el Mercado Israel Lewites, el Supermercado LA COLONIA, el Plantel Tubal S.A., y la Sociedad Anónima AM/PM.

La comuna capitalina pidió comprensión a los habitantes de estos sectores, subrayando que la interrupción del servicio es necesaria para avanzar en el importante proyecto de ampliación de la Pista Juan Pablo II.

Se recomienda a los residentes y negocios de los sectores afectados tomar las medidas necesarias para minimizar las molestias durante el período de interrupción.

Esto incluye planificar actividades que no dependan del suministro eléctrico y asegurar que dispositivos importantes estén cargados o protegidos adecuadamente.

La Alcaldía reitera su compromiso con el desarrollo y la modernización de Managua, y agradece la paciencia y comprensión de la ciudadanía mientras se realizan estas obras esenciales para el mejoramiento de la infraestructura vial de la capital.

Alcaldia de Managua anuncia interrupción de la energía eléctrica los días 16 y 19 de enero del 2024
Alcaldia de Managua anuncia interrupción de la energía eléctrica los días 16 y 19 de enero del 2024
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina