Anuncian cambios en la rotación del Bóer

Tras ser vencidos 1-3 en su pasada Serie ante Jinotega, los Indios del Bóer se alistan para un nuevo compromiso en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, y anuncian cambios significativos para cuando vuelvan a saltar al terreno de juego.

Los Indios este jueves en Bilwi se enfrentarán a la Costa Caribe Norte y tratarán de limpiarse la mala imagen que les dejó los enfrentamientos ante la Brumas.

“No fue una buena Serie. Nuestro bateo estuvo pobre y el pitcheo flaqueó. Aun así pensamos que vamos a estar mejor en estos enfrentamientos venideros y es por ello que estaremos haciendo variantes para obtener victorias”, dijo el mentor de la Tribu, Sandy Moreno.

El Bóer incorporará a la rotación a Lésther Medrano, quien venía actuando como relevista y pasará al Bullpen al joven Diustin Mayorquín, quien en dos salidas no pudo lucirse con la Tribu.

Este será el cambio más significativo que hará el Bóer en esta Serie vendierá. De hecho, la rotación estará a cargo de Santos Jarquín en el primer juego, mientras que Sergio Umaña lanzará el segundo.

Jared Albir será el pitcher de los Indios para el tercer desafío mientras que Medrano estará actuando como el ultimo abridor de los capitalinos.

De igual manera la “Maquinaria Roja”, quien perdió 3 de cuatro juegos ante la Costa Caribe Sur, anuncia cambios para su Serie venidera que será ante Jinotega. Los Dantos sábado, estarán jugando ante los norteños y el domingo lo harán en la capital.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes estará transmitiendo los juegos del Bóer vs Costa Caribe Norte jueves y viernes, mientras que sábado y domingo, tendremos a los Dantos ante las Brumas de Jinotega.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina