Anciano murió atropellado cuando andaba comprando medicamentos para su esposa frente al Roberto Huembes

Con el nombre de José Antonio Argüello Zapata, de 84 años de edad, fue identificado en la morgue del Instituto de Medicina Legal, el anciano que murió atropellado por un auto en la Pista Solidaridad, frente al mercado Roberto Huembes, en Managua, ayer lunes a mediodía.

Familiares manifestaron que el abuelito habitaba solo con su esposa Amelia Cristina Sevilla Domínguez, de 75 años, en el barrio Naciones Unidas, del Reparto Schick, y al momento del fatal accidente le andaba comprando un medicamento.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el adulto mayor cruzó la vía de forma imprudente, siendo impactado por el auto marca Toyota color rojo placas M 267-808 conducido por Bryan Alexander Cunningham Talavera, de 22 años, quien circulaba de Oeste a Este.

El conductor del auto dijo que se dirigía a buscar a su mamá para trasladarla a su casa y al pasar frente al mercado, el anciano intentó cruzar corriendo la vía, sin darle tiempo a detenerse, por lo cual lo atropelló.

A causa del fuerte impacto, el bomber delantero del automóvil quedó desprendido y el infortunado señor quedó tendido sobre el pavimento con una considerable herida en la frente.

El conductor Bryan Alexander Cunningham se encuentra retenido por la Policía en el Distrito Cinco para determinar su grado de responsabilidad en la fatalidad.

La vela del señor José Antonio Argüello, será realizada del antiguo Cine Ideal 5 cuadras al sur en el reparto Schick.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina