Anciano muere arrollado tras salir de una iglesia evangélica en El Crucero

De forma inmediata falleció el señor Ramón Anastasio Jarquín Gutiérrez, de 73 años de edad, al ser catapultado varios metros por un automóvil en el kilómetro 26 de la carretera sur, en el municipio El Crucero, la noche de ayer lunes.

Ramón Jarquín Gutiérrez, de 73 años, murió atropellado en El Crucero
Ramón Jarquín Gutiérrez, de 73 años, murió atropellado en El Crucero

Cazadores de noticias informaron que don Ramón acababa de salir de un culto evangélico con rumbo a su casa, cuando fue proyectado por los aires por el auto Kia color azul placas CZ 14-326, que conducía Marcelo Gabriel Cruz González.

Testigos oculares afirmaron que Marcelo Cruz iba conduciendo como “alma que se la lleva el Diablo” en una zona muy transitada, por lo cual no le dio tiempo de capear al adulto mayor cuando intentaba cruzar la carretera.

Hermanos de la iglesia evangélica a la que asistía don Ramón, señalaron que la velocidad con que manejaba Marcelo Cruz era tan rápida que entre el punto del impacto y el lugar donde fue a detenerse el auto hay más de cien metros.

El cuerpo de don Ramón Anastasio Jarquín fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia, a pesar de que sus familiares pedían que se lo dejaran para proceder a su vela.

Al lugar de la desgracia se presentaron agentes de la estación policial del municipio y retuvieron al conductor del auto para determinar su grado de responsabilidad en la muerte imprudente por accidente de tránsito.

Aunque el finado Ramón Jarquín habitaba en el sector de El Crucero era originario del municipio de San Rafael del Sur, en donde posiblemente se le daría cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina