Detienen a hombre por matar de un garrotazo a su abuelo en barrio Domitila Lugo, Managua

Agentes de la Policía Nacional arrestaron al sujeto Christian Azael Asencio Asencio, quien mañana jueves cumple 48 años de edad, luego de que supuestamente asesinó a su abuelo Ernesto José Asensio Garay, de 93 años.

En esta vivienda fue ultimado el anciano de 93 años de edad
En esta vivienda fue ultimado el anciano de 93 años de edad

El hecho de sangre ocurrió la mañana de este miércoles en el barrio Domitila Lugo, en el Distrito 4 de Managua, luego de que ambos supuestamente sostuvieron una acalorada discusión por causas desconocidas.

Las primeras versiones indican que al calor de la discusión, Christian agarró el cabo de madera de una pala y le dio un brutal golpe en la cabeza a don Ernesto José, causándole la muerte de forma casi inmediata.

Vecinos de la víctima dijeron que el asesino presuntamente padece de problemas mentales y que ambos habitaban solos en la vivienda.

El cuerpo del infortunado señor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su muerte, mientras que Christian Azael se encuentra en las cárceles preventivas de la delegación de la Policía en el Distrito 4.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina