Anciana pierde la vida en un aparatoso accidente de tránsito en Nueva Segovia

Instantáneamente perdió la vida la señora Zulma Angelina Urbina Herrera, de 70 años de edad, luego que la camioneta Toyota color blanco, placa NS 10-363, en que viajaba se estrellará en la parte trasera de un camión Freightliner, matrícula NS 95-04, que conducía Salomoncito Fajardo González, de 37 años.

El violento choque ocurrió la noche de este domingo en el barrio El Arrayan del municipio de San Fernando en el departamento de Nueva Segovia.

En el accidente también resultó gravemente lesionado don Genaro Ortez Urbina, de 78 años de edad, quien fue trasladado en vehículo particular al centro de salud Enoc Ortez, de San Fernando.

Miembros de los Bomberos Unidos, rescataron el cuerpo de doña Zulma Angelina, de entre la chatarra en que quedó convertida la cabina de la camioneta al quedar incrustada debajo del camión.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del mortal accidente se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones y apresar a Fajardo González, conductor del camión en que trasladaba granos básicos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina