Anciana muere atropellada por vehículo en Villa Reconciliación

La señora Martina Octaviana Méndez, de 69 años, murió anoche por las múltiples fracturas que sufrió al ser atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar la pista del Puente de Villa Reconciliación, una cuadra al oeste, Distrito Seis de Managua.

Cazadores de noticias informaron que al momento de la fatalidad doña Martina se dirigía hacia la casa de una hija que habita cerca de donde se registró la tragedia vial.

Testigos oculares indicaron que el accidente ocurrió cuando Jonathan Moisés Jarquín Pineda, de 22 años, conducía a exceso de velocidad el auto marca Honda Civic, color rojo placas M 371-906 llegando a impactar a doña Martina Octaviana quien falleció de manera inmediata.

Testigos del accidente indicaron que el carro involucrado en la tragedia era conducido a exceso de velocidad y fue tal el golpe que el cuerpo de la señora acabó con múltiples fracturas y el carro con la parte frontal destruida.

El conductor declaró a la policía que en ningún momento vio que la señora iba cruzando la pista.

El cuerpo de la desafortunada ancianita fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en espera de que su familia llegue a reclamarlo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina