Amigos y familiares despiden a joven fallecida tras ser atropellada por lancha

Con mucha tristeza, en el cementerio de Muy Muy, Matagalpa, familiares y amigos despidieron la mañana de este martes, a la jovencita Jennifer Angélica Tapia Urbina, de 19 años, quien falleció tras ser impactada por una lancha en la bahía de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

El sepelio fue realizado después de una misa de cuerpo presente oficiada en la Parroquia San Juan Bautista en Muy Muy, a donde pudo asistir Yadira Urbina, madre de la joven, quien regresó ayer lunes de Estados Unidos.

La vela de Jennifer se realizó anoche en el hogar de su familia en el barrio 25 de Febrero de la cabecera municipal de Muy Muy.

Tapia Urbina, quien cumpliría 20 años el 14 de julio próximo, falleció el domingo 19 de mayo.

Según videos viralizados en redes sociales, ella estaba con un muchacho cuando ambos fueron impactados por una lancha que piloteaba Miguel Ángel Merlo, de 35 años, quien jalaba una “banana deslizante” con turistas.

Uno de los videos muestra el momento exacto del accidente, mientras alguien desde la playa grita: “¡cuidado, cuidado!”.

Otro video muestra cuando algunas personas trataban de brindar primeros auxilios a la joven matagalpina, quien después fue llevada al hospital Gaspar García Laviana ubicado en la ciudad de Rivas, donde falleció.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas