Amantes del rock disfrutaran de concierto con la banda argentina “Rata Blanca” el 24 de septiembre en Managua

Los nicaragüenses amantes del rock disfrutarán del concierto que brindará en nuestro país el grupo musical argentino de rock “Rata Blanca” el próximo 24 de septiembre, en el Polideportivo Alexis Arguello, Managua.

En conferencia de prensa Josep Páramo, gerente de BE PRODUCCIONES, informó que el concierto iniciará a las 8 de la noche, y los grupos de rock teloneros serán: “Cripta” y “Carga Cerrada”.

Todos los amantes del rock alternativo corearan las rolas más exitosas de “Rata Blanca”, entre las que destacan: “Mujer Amante”, “La Leyenda del Ada”, “Talismán” y “Aún estas en mis Sueños”.

Agregó que las localidades para el concierto son: entrada General 20 dólares, VIP 60 dólares y Platino 80 dólares. Se habilitaron puestos de venta en León, Matagalpa, Estelí; Managua, Tipitapa y Juigalpa, y desde ya se pueden comprar en línea.

“Dos días antes del concierto se rifará una guitarra entre todos los que hayan comprado sus boletos y será entregada el mismo día del evento autografiada por la banda”, anunció Páramo.

El grupo de rock “Rata Blanca” fue fundado en 1985 en Argentina, lo integran siete personas, ha grabado con los sellos de Sony Music, Ariola Record, Polygram y Sony. Fueron nominados a Grammy Latino a mejor álbum vocal de Rock Dúo o Grupo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina