Álvaro Amador es líder en victorias, blanqueadas, efectividad y completos en el Pomares

En estas dos primeras series del béisbol nacional el derecho de Las Minas Álvaro Amador está impactando, es líder en victorias, juegos completos, blanqueadas, inning lanzados y efectividad del Pomares 2024.

Alvaro Amador de Las Minas, Pomares 2024
Alvaro Amador de Las Minas, Pomares 2024

El derecho en dos aperturas tiene dos victorias, dos juegos completos, catorce entradas sin carreras, para dominar todos esos departamentos del picheo, además solamente permite seis hits, regala tres bases por bolas y poncha a doce, los contrarios le batean solamente 130 puntos.

El sub líder en efectividad es Juan Carlos Gaytán de la Costa Caribe Sur con 0.00 pero en 9.2 entradas, Ronald Medrano de los Dantos 0.00 en 8.2 inning, no permite imparable en ese trayecto.

Danilo Bermúdez del Frente Sur-Rivas 0.57, Sheylon Robinson de la Costa Sur 0.60, Jesús Garrido de los Tigres de Chinandega 0.62, los granadinos Keny Cruz 0.64 y Cairo Murillo Jr. 0.75, únicos por debajo del 1.00 de efectividad.

En episodios lanzados Amador, Ernesto Glasgon de la Costa Caribe Norte y Martínez de Zelaya Central tienen catorce entradas cada uno, Santos Jarquín de los Indios del Bóer y Francisco Robleto del Frente Sur-Rivas son líderes en ponches con 16, Fidencio Flores de León, Jesús Garrido de Chinandega y Nixson Muñoz de Rivas, tienen 14 cada uno.

El líder en juegos salvados es el matagalpino Lenin Moran con tres, el costeño Kenwort Burton es el que más bateadores golpea con cinco.

Las series de este fin de semana serán las siguientes:

Costa Caribe Sur ante Nueva Segovia, Las Minas vs Carazo, la Costa Caribe Norte recibe a los Indios del Bóer, por su parte Rio San Juan vs Matagalpa, Zelaya Central ante León, las Brumas de Jinotega ante los Dantos.

Los Productores de Boaco vs Estelí, el Frente Sur Rivas ante los Toros de Chontales, los Tigres de Chinandega vs Madriz y Masaya ante los tiburones de Granada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina