Este es el evento más visto en el año en los Estados Unidos.

Alitas y Aguacate es lo que más se come en el domingo de Super Bowl

Este domingo a las 5:30 de la tarde (Hora de Nicaragua) se realizará en Arizona el Súper Bowl, la gran final del futbol americano entre Kansas City y Filadelfia.

Es sin duda alguna una fiesta nacional en donde las alitas de Pollo y el Aguacate es lo que más se consume en el domingo de Súper Bowl en aquel país.

“Según un informe del banco Wells Fargo, las alitas son una de las opciones top para ver la final de la liga profesional de fútbol americano (N.F.L), después de que su precio bajara el 22 % respecto al año pasado, mientras que los aguacates salen un 20 % más baratos, debido a las mejoras en la cadena de producción”, destacaron medios estadounidenses.

El informe recomienda a los aficionados de la NFL disfrutar del partido del domingo junto a unas alitas de pollo y compartiendo recetas de guacamole.

El Super Bowl LVII de la NFL enfrentará este domingo a los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Estados Unidos, donde Filadelfia es levemente favorito para ganar el desafío.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina