Coronavirus: Reportan niños sospechosos en escuela de hijos del Príncipe William y Kate

Más Leídas

Al menos 4 niños de la escuela a la que asisten los hijos del Príncipe Harry y Kate Middeleton, en Londres, fueron aislados como sospechosos de coronavirus.

Hijos de Príncipe William y Kate

El Príncipe y Kate fueron notificados que los niños con síntomas fueron aislados y enviados a sus casas a espera de los resultados de las pruebas.

-Publicidad-

El príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge, asisten a la escuela Thomas’s Battersea.

Según medios locales, dos de los menores con síntomas de coronavirus viajaron recientemente al norte de Italia y regresaron del viaje después de mostrar síntomas parecidos a la gripe.

Leer también: Jackie Chan niega estar en cuarentena por coronavirus

El propio centro educativo explicó a través de un portavoz que, al igual que ocurre con otras escuelas del país, se están tomando muy en serio los potenciales riesgos relacionados con la propagación del COVID-19.

Leer también: Papa Francisco suspende actividades por leve resfriado, en Roma

“Tenemos un número muy pequeño de estudiantes que han sido evaluados y que permanecen en sus casas esperando recibir los resultados de sus pruebas. Todos los padres han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información relevante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, y no haremos comentarios sobre casos específicos”, ha dicho un portavoz del centro.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias