Alcaldía de Managua presenta el Plan Invierno 2023

Las autoridades de la Alcaldía de Managua anunciaron el Plan Invierno 2023 el que contempla 102 proyectos de drenaje pluvial; entre ellos el revestimiento de 27 cauces que en total suman 60.55 kilómetros lineales.

La alcaldesa Reyna Rueda precisó que el Plan Invierno tiene una inversión de más de 738 millones 132 mil córdobas monto que permitirá la atención de 23 micropresas, 13 mil tragantes y canaletas.

Además pretende avanzar en la organización comunitaria para seguir fortaleciendo los planes de contingencia, actualizar los puntos de evacuación y los puntos críticos y ubicar a las familias en riesgo.

Rueda informó sobre los alcances del Plan Invierno desde el barrio Germán Pomares donde se realiza la limpieza de 40 metros cúbicos de basura y la finalización de la cuarta etapa de revestimiento del cauce, ubicado en el Distrito V de Managua.

Este proyecto del barrio cuenta con el protagonismo de 780 familias que disfrutan de diferentes proyectos desde el 2009, con una inversión de 44 millones 375 mil córdobas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina