Alcaldía de Managua multa con 50 mil córdobas a empresa SERTRASA Oil Recycling

SERTRASA Oil Recycling, una empresa que según su página trabaja en la conservación del medio ambiente y en la reutilización de los recursos naturales, fue multada con 50 mil córdobas por la Alcaldía de Managua.

La noticia fue publicada por la alcaldía en su página de Facebook “Yo Quiero Vivir Limpio”, en donde explica que la empresa incurrió en delitos contra el medio ambiente al tirar desechos de construcción en un sitio no autorizado.

Los desechos de construcción fueron botados desde el camioncito placas M 212-504, en un punto de la pista El Dorado, en Managua.

“Aplicamos multa ambiental a la empresa SERTRASA, por depositar desechos de construcción en el cajón ubicado en el sector del motel El Dorado. Los Cajones comunitarios son para el uso exclusivo de los carretones de tracción animal y humana.

De acuerdo a fuentes de la alcaldía, cuando los desechos son trasladados en vehículos lo correcto es llevarlos hasta el botadero ubicado en el barrio Acahualinca, de Managua.

La Alcaldía llamó a la ciudadanía a sumarse a la campaña “Yo Quiero Vivir Limpio” realizando sus denuncias contra la gente que tira la basura de forma incorrecta a través de la línea de WhatsApp 8525-5188.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina