Alcaldía de Managua entrega 41 tramos a nuevos comerciantes del Mercado Mayoreo

La Alcaldía de Managua, COMMEMA y organizaciones de comerciantes, entregaron este miércoles 41 tramos nuevos a hombres y mujeres dedicados a vender diversos productos, en el sector de la malla del Mercado de Mayoreo.

La entrega fue realizada en saludo al 45 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista y los 17 años de la segunda etapa del Buen Gobierno Sandinista.

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, destacó que iniciaron el año 2024 inauguran obras que vienen a mejorar la calidad de vida y reivindicar derechos de las familias nicaragüenses.

“Estamos inaugurando 41 tramos que van a ser entregados a hermanos y hermanas que estaban en condiciones eventuales; sin embargo, ahora serán comerciantes fijos”, dijo la compañera Reyna Rueda.

Agregó que la inversión en este proyecto es de 3 millones 200 mil córdobas y que también están celebrando los 17 años de prosperidad y tranquilidad en los barrios.

Por su parte, Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados, señaló que agradecen estos 17 años de progreso mediante el trabajo articulado del Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega.

“Los comerciantes van a tener mejores condiciones y es lo que el Gobierno ha venido haciendo, invirtiendo en los mercados, para que la población visite mejores lugares”, agregó.

De igual manera, el compañero Freddy Casco, director de Commema, expresó que los comerciantes tendrán condiciones dignas en un lugar que les va a permitir exhibir, vender y atender a las familias que llegan a ese mercado.

Así mismo anunció que en la próxima semana estarán inaugurando la zona de Los Mondongos, en el mercado Oriental.

El mercado de Mayoreo cuenta con 3 mil comerciantes entre fijos, eventuales y ambulantes, y a diario reciben alrededor de 10 mil visitantes, cifra que aumenta en fines de semana y temporadas especiales.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina