Adulto mayor perdió pie y fue arrollado mortalmente por un furgón en la ciudad de Rivas

El señor José Rigoberto Chavarría Pravia, de 57 años, perdió la vida de forma instantánea al ser arrollado por un furgón en la segunda entrada del barrio San Isidro -también conocido como Pedro Joaquín Chamorro-, en la ciudad de Rivas, a las 10 y media de la mañana de este viernes.

La nueva desgracia vial sucedió frente a la Disco Coco Loco, donde el señor estaba sentado sobre un balde embrocado a orillas del pavimento y al ver acercarse el pesado vehículo se levantó, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y cayó de bruces, pasándole las llantas en la cabeza.

Mientras que el infortunado quedó sin vida en medio de un charco de sangre, con la masa encefálica expuesta sobre el pavimento, el conductor del vehículo pesado ni siquiera se detuvo, y más bien aceleró la marcha para huir con rumbo desconocido.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional de Rivas para iniciar las investigaciones y tratar de identificar y localizar al furgonero involucrado en esta nueva tragedia que enluta a otra familia rivense.

Con este caso, suman once las personas que han fallecido en accidentes de tránsito en el departamento de Rivas en lo que va del año 2024, de los cuales solo este viernes ocurrieron dos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina