Adulto mayor muere desnucado tras protagonizar pleito en un bar de Pantasma

El sujeto Ronaldo Rizo, de 40 años de edad, fue puesto tras las rejas policiales luego de haber causado la muerte por desnucamiento al señor Felipe Neri Salgado Gadea, de 75 años de edad, la noche de ayer domingo.

El homicidio sucedió durante una pelea entre ambos hombres ocurrida en un negocio llamado Impacto Bar ubicado en Santa María de Pantasma, en Jinotega, y fue grabado en video por varios testigos oculares.

En uno de los videos se observa cuando Ronaldo Rizo empieza a agredir a golpes al adulto mayor en el corredor del bar, hasta derribarlo dentro del negocio, en donde le asesta puñetazos, estando en el suelo.

Luego de ver al hombre inmóvil, el agresor salió del bar e intentó darse a la fuga, pero poco después fue capturado por las autoridades que lo pondrán a la orden de las autoridades competentes.

Aunque el agredido fue llevado grave al centro de salud de Pantasma, luego al hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, y finalmente a un centro asistencial capitalino, terminó rindiéndose ante la muerte.

El infortunado habitaba en la comarca El Aserrío, en el municipio de Pantasma, hacia donde será trasladado su cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura, confirmaron fuentes policiales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina