Adulto Mayor muere atropellado por un camión grúa en un barrio capitalino

El señor Mario Salomón Sánchez Aragón, de unos 70 años de edad, murió la tarde de este martes al ser arrollado por un camión grúa en una calle del barrio Rigoberto López Pérez, también conocido como Campo Bruce, en el Distrito 4 de Managua.

Un hombre de 70 años murió arrollado por un camión grúa en Managua
Un hombre de 70 años murió arrollado por un camión grúa en Managua

La fatalidad sucedió exactamente de la Leche Agria “El Vaquero”, tres cuadras al Sur y tres cuadras abajo, por donde el ciudadano iba cruzando la calle de arrastras cuando fue accidentado.

Habitantes del sector informaron que la víctima era un tomador consuetudinario que desde hacía unos cinco años había perdido la capacidad para caminar, por lo cual se movilizaba arrastrándose con ayuda de sus manos.

Al momento del fatal accidente, el camión placas M 115 -362, propiedad de la empresa de Grúas Ulloa, transportaba en su plataforma un automóvil que habían sacado de la aduana y lo llevaban a un taller.

A causa del accidente, don Mario sufrió la amputación de un brazo y múltiples fracturas que le impidieron sobrevivir.

El infortunado tenía dos hijos que desde hace muchos años habitan en Estados Unidos.

El camión era conducido por el joven Domingo García, de 29 años, quien fue retenido por las autoridades policiales.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones respectivas, en tanto el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.

Vecinos del sector expresaron su disposición de velarlo en el parque del sector luego de que sea entregado en Medicina Legal.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina