Adulto mayor fue asesinado por un grupo de delincuentes en Ocotal

El señor Santos Gómez, de 60 años de edad, murió en el hospital Alfonso Moncada Guillén tras ser atacado con un bate, a cuchilladas y pedradas por un grupo de delincuentes en el barrio José Santos Duarte, de la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.

El cobarde ataque fue perpetrado la tarde de ayer domingo cuando el señor Gómez llegó a auxiliar a su hijo José Harlin Gómez Sánchez, a quien los antisociales le habían dislocado el brazo derecho a pedradas tras ofenderlo al pasar hacia un molino con un balde con maíz.

En videos grabados por personas que estaban en el lugar se observa cuando uno de los antisociales se acerca al adulto mayor y empieza a golpearlo fuertemente con un bate de aluminio, hasta derribarlo al suelo, en donde otros de los delincuentes le asestaron dos estocadas.

Luego de agredir al señor Gómez y a su hijo, los antisociales continuaron con una batalla campal que dejó lesionados con cuchillos a Luis Reynaldo Montenegro, Roberto Jamer Smith, y a otra persona no identificada, en tanto la señora Tomasa Sánchez sufrió una crisis nerviosa.

Todos los afectados fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén por miembros de los Bomberos Unidos, en tanto la Policía Nacional se movilizó al lugar para investigar el origen de la agresión que dejó un muerto y varios lesionados.

El jovencito José Harlin Gómez Sánchez pidió justicia por el crimen de su padre Santos Gómez, en tanto la señora Tomasa Sánchez dijo que su difunto esposo era un hombre cristiano, quien entregó su vida al ir a ver que le había ocurrido a su hijo.

Por su parte, la señora Dina Gómez hizo un llamado a la Policía a poner manos en el asunto ya que el crimen de su hermano Santos fue cometido por sujetos que se dedican a traficar sacos de marihuana los cuales empacan en una casa de bloques ubicada en el mismo barrio José Santos Duarte.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina