Adulto mayor es hallado sin vida sobre la fría acera de la Catedral de Estelí

Un hombre de identidad desconocida de unos 68 años de edad fue encontrado muerto sobre la acera en la esquina suroeste de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad de Estelí, la mañana de este jueves.

Un hombre murió sobre la acera de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en Estelí
Un hombre murió sobre la acera de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en Estelí

El señor era de tez morena, achinado, delgado, de estatura promedio, con una pequeña barba y estaba vestido con jean azul, camiseta negra con letras blancas en el pecho, y andaba puesta una faja color negro.

El cuerpo fue encontrado por personas que pasaron por el lugar en horas de la mañana y al verle la piel de color extraño, intentaron despertarlo, pero se percataron que ya no era de este mundo.

Pobladores dijeron que el hombre pudo haber muerto a causa del frío y que supuestamente llegó en días pasados a esa ciudad acompañado de otras personas que andaban vendiendo espadas de luces en las noches de compras navideñas.

Presumen que sus acompañantes lo dejaron abandonado y que al quedar sin dinero, estuvo durmiendo varias noches en la acera de catedral, soportando las frías temperaturas de hasta 16 grados.

El cuerpo del infortunado fue trasladado por miembros de los bomberos y la Policía hacia la morgue del Hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, en espera de ser reconocido y reclamado por sus dueños.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina