Adulta mayor fallece al caerle un muro en Jinotepe

La adulta mayor Juana Martha Álvarez, de 71 años de edad, murió el mediodía de hoy domingo, debido a las graves lesiones sufridas al caer sobre su humanidad una pared de concreto. El incidente ocurrió en el reparto El Aguacate del municipio de Jinotepe, Carazo.

Preliminarmente, se conoció que doña Juana, estaba en el patio de su casa al momento del incidente que le costó la vida.

“Ella caminaba cerca del muro de su vecino Manuel Salvador Ruíz, cuando la pared derribada por los fuertes vientos cayó, quedando la anciana por la pared, enseguida tratamos de ayudarla rescatándola de entre los escombros”, dijo un testigo.

Al llegar los bomberos al lugar, la adulta mayor ya no presentaba signos vitales. Enseguida, el médico forense revisó el cuerpo determinando como causa de muerte hemorragia interna, fractura de pelvis y de ambas piernas.

Sobre el incidente se conoció que la familia de la ahora occisa había sido advertida que tuvieran precaución y no se acercaran al muro, pues fue construido sin hierro y los fuertes vientos amenazaban con derribarlo.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del trágico incidente se desplazaron al lugar para indagar más detalles y determinar la responsabilidad de los involucrados.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas