Adolescente se extravía al citarse con hombre que conoció en redes sociales

Angustiada se encuentra Doña Jaqueline Vargas luego de que su hija María Fernanda Vargas, de 16 años de edad, se extraviara, al salir de la casa de su abuelita ayer martes en San Judas con el pretexto de que se encontraría con un supuesto amigo para ir a comer algo.

La desesperada madre dijo a Tu Nueva Radio Ya que al momento que la jovencita salió se encontraba a cargo de su abuela pues ella se estaba trabajando.

Pasaron las horas y sin saber de la muchacha se trasladó este miércoles a la Delgación Policial número 3 a interponer denuncia y a la vez informó a Tu Nueva Radio Ya sobre la situación.

Doña Jaqueline dijo que su sobrina, a quien no identifico, es la confidente de la adolescente y le confesó que su prima le dijo que había estado chateando con un hombre en redes sociales de nacionalidad costarricense con quien se conocería muy pronto.

Doña Jaqueline también contó que ha llamado a su hija pero sale buzón y lo único que ha recibo son mensajes supuestamente enviados por la menor diciéndole que no la espere, que no regresará.

La madre dijo que la menor cursa actualmente el Cuarto Año de Secundaria en el Instituto Ramírez Goyena.

María Fernanda es morenita, mide 1.60, pelo crespo, delgada y al caminar falsea porque tiene un problema al desplazarse.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina