Adamari López baja de peso y enloquece las redes

Más Leídas

Asombrosos, así han sido los resultados de la actriz Adamari López, quien ahora luce más delgada gracias a un decidido cambio en sus hábitos alimenticios.

Adamari López
Adamari López

El reto de bajar de peso fue algo que Adamari se propuso este nuevo año tras convertirse en la nueva embajadora hispana de WW, el reconocido programa con el que se propone alcanzar hábitos saludables, bajar de peso y mejorar su vida familiar, ya está dando sus frutos.

-Publicidad-

Si bien no está siendo un proceso fácil, la copresentadora del matutino Un nuevo día (Telemundo) ya está empezando a ver recompensado su esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/B7V1yw6j05W/

La que fuera villana de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Alma de hierro compartió este miércoles un vídeo a través de sus redes sociales en el que, además de invitar a sus cerca de 5 millones de seguidores de Instagram a que la sigan acompañando en #elretodeAda, informó ilusionada del avance que está viendo.

Leer también: ¡Ahora sí! Confirman fecha del concierto de Christian Nodal en Nicaragua

 “He visto que he bajado algunas libritas y eso me gusta mucho y quiero seguir esforzándome”, dio a conocer la presentadora puertorriqueña en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B57zJMDjRc2/

Respecto a cómo está llevando el programa de dieta que está siguiendo a rajatabla para lograr su objetivo de verse más saludable y al mismo tiempo mejorar su calidad de vida, Adamari López fue sincera al reconocer que ‘hay días que voy muy bien y hay otros días que me cuesta muchísimo trabajo’.

“Es normal, hay cosas que me gustan mucho y aunque contando puntos no se me prohíben las cosas que a mí me gustan de comer a veces tienen demasiados puntos las cosas que me gustan así que tengo que saber seleccionar”, explicó la pareja de Toni Costa.

https://www.instagram.com/p/B4BdzeLDNtA/

Aunque apenas está comenzando a deshacerse de las libritas de más, la pérdida de peso que está experimentando Adamari López ya se le está notando físicamente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias