Actor Nacho Vidal se enfrenta a 7 años de cárcel por muerte de fotógrafo en ritual

El actor español de cintas para adultos Nacho Vidal está en el ojo del huracán y se enfrenta a la posibilidad de ser condenado a 7 años de prisión por la muerte del fotógrafo José Luis Abad, ocurrida el 28 de julio de 2019.

Nacho Vidal: enfrenta condena por muerte en ritual con Sapo Bufo
Nacho Vidal: enfrenta condena por muerte en ritual con Sapo Bufo

Aparentemente el fotógrafo consumió la sustancia conocida como «Sapo Bufo» además de cocaína en la residencia de Vidal, en Valencia, España, en medio de un ritual.

Según el auto judicial, Nacho Vidal tiene un conocimiento especial sobre esas ceremonias y fue él quien preparó la dosis en una pipeta de cristal, a pesar de estar al tanto de la toxicidad de la sustancia.

El abogado de la víctima sostiene que Nacho Vidal tiene una responsabilidad directa en la muerte del fotógrafo.

El fotógrafo José Luis Abad
El fotógrafo José Luis Abad

Por su parte Vidal insiste en que es inocente y que el fotógrafo sufrió un paro cardiorrespiratorio provocado por un bajón de azúcar, debido a su diabetes.

El ritual del sapo bufo es una práctica que implica el uso de secreciones de la glándula parótida del batracio, que habita en el suroeste de Estados Unidos y el norte de México.

Esas secreciones contienen una sustancia psicoactiva llamada dimetiltriptamina, que se utiliza con fines ceremoniales y terapéuticos.

El ritual implica inhalar el vapor de las secreciones secas del sapo, lo que produce efectos alucinógenos intensos.

¿Quién es Nacho Vidal?

Ignacio Jordà González, mejor conocido como Nacho Vidal
Ignacio Jordà González, mejor conocido como Nacho Vidal

Nacho Vidal, cuyo nombre real es Ignacio Jordà González, es un reconocido actor español en la industria del cine para adultos. Nació el 30 de diciembre de 1973 en Mataró, Barcelona, España.

Inició su carrera en la industria del entretenimiento para adultos en 1997, después de conocer al director de cine José María Ponce.

Desde entonces, Vidal ha trabajado en más de 600 películas y ha dirigido muchas de ellas.

Además de su trabajo en el cine para adultos, Vidal ha hecho apariciones en varios programas de televisión en España y ha participado en el reality show «Supervivientes».

En 2015, Vidal anunció que se retiraría de la actuación en películas para adultos, pero seguiría trabajando en la industria como director y productor.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas