Acevedo y Vásquez en la lucha por el liderato de bateo del Pomares 2023

Ya se han realizado 15 series, es decir 60 partidos por equipo, en la primera ronda del torneo de béisbol German Pomares 2023 y el rivense Álvaro Acevedo se mantiene como líder de los bateadores seguido muy de cerca por el venezolano-nicaragüense Wuilliam Vásquez, de los Indios del Bóer.

Acevedo conecta 70 imparables en 167 veces al bate, para un promedio de 419 puntos, seguido muy de cerca por Vásquez que promedia 417, al conectar 56 cañonazos en 138 turnos, además son los dos únicos bateadores por encima de los 400 puntos.

El tercer mejor bateador de la liga es Iván Hernandez de los Toros de Chontales con promedio de 397, Aldo Espinoza de los Dantos 394, Nolan Cruz de Estelí 393, Sandy Bermúdez de los toros de Chontales 387, comandan la lista de los mejores.

En carreras empujadas el líder es Jacksell Mairena de Esteli con 52, Jose Hurtado de Chontales 50, Fredvil Chevez de Masaya 48.

En cuadrangulares el rivense Luis Montealto sigue líder con 13, Gean Rigby de la Costa Caribe Sur y Lenin Aguirre de Carazo, con doce cada uno.

En carreras anotadas el líder es Gean Rigby con 55, Britton 54, ambos del equipo de la Costa Caribe Sur, Lenin Aguirre de los Cafeteros de Carazo 52.

En imparables, el rivense Álvaro Acevedo y el esteliano Nolan Cruz, son líderes con 70, Britton 67, José Gadea de Estelí 66 y Sandy Bermúdez 65.

En dobles Aplicano de Zelaya Central tiene 18, Benjamín Alegría de los Dantos 17, en triples Aldo Espinoza de los Dantos nueve, Edgar López del Frente Sur-Rivas ocho.

Los líderes en bases robadas son Darwin Sevilla de los Tiburones de Granada y el muchacho Ibarra de los Cafeteros de Carazo con 22 cada uno, Britton de la Costa Sur 21.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina