Accidentes de tránsito dejan 5 muertos este jueves entre ellos un cantante de “Xolo Batucada”

Más Leídas

La madrugada de este jueves falleció Axel Dolores Cerda Guerrero, de 23 años de edad, al ser chocado en su moto Honda color negro placas M 53-835, cerca de la báscula de Mateare, en el kilómetro 18 de la carretera nueva a León, por un camión color blanco, cuyo conductor aceleró y huyó.

El accidente ocurrió cuando supuestamente un camión desconocido invadió el carril del motociclista y lo impactó de frente, destruyendo la parte delantera de la moto y causándole al joven trauma cráneo encefálico severo, exposición de vísceras, fracturas en ambas piernas y fractura de la espina dorsal.

-Publicidad-

Axel Dolores Cerda Guerrero, era vocalista del grupo musical “Xolo Batucada”, y al momento de la desgracia se dirigía de Mateare hacia un canal televisivo en Managua, donde tenía previsto ofrecer un show junto a sus compañeros del grupo con motivo del inicio del Mundial de Brasil 2014.

Axel tenía una hija de cinco meses de edad, y habitaba de Telcor 2 cuadras arriba en el barrio Mario Ramos Corea, de Mateare, en donde esta noche se realiza su vela.

Con el objetivo de determinar las circunstancias exactas en que ocurrió el accidente, la Policía de Tránsito de la Estación Diez realizó este mismo jueves la reconstrucción del trágico percance, y extraoficialmente se conoció que se apoyarán en unas cámaras de seguridad de un residencial cercano a donde ocurrió la tragedia.

El colectivo de Tu Nueva Radio Ya envía su más sentido pésame a la familia doliente y a nuestros amigos de “Xolo Batucada”. Que el joven Axel Dolores Cerda descanse en la paz del Señor.

Los accidentes de tránsito también causaron este jueves luto en las familias de Jimmy Josué Monterrey Cantillano, de 20 años de edad, y Erwin José Calero Dinarte, de 18 años, quienes perecieron la madrugada luego de resbalarse en la moto en que viajaban y pegar contra un poste de concreto cerca de la delegación de Disnorte-Dissur, en Diriamba, Carazo.

Ambos jóvenes eran habitantes del barrio Marvin Corrales, del municipio de San Marcos, y supuestamente fueron a buscar licor a Diriamba, cuando lamentablemente sufrieron la desgracia.

Este jueves también se tiñó de sangre la carretera a la altura del empalme de San Benito, jurisdicción de Tipitapa, en donde fue atropellado mortalmente el niño Gilbert Ramírez Valle, de 9 años de edad, al cruzar de manera imprudente la vía.

El menor fue atropellado por la camioneta M 037-299 que conducía Manuel Salvador Ramírez Guerrero, de 60 años. La policía detuvo al conductor en tanto amplían más las investigaciones.

Otra persona que murió atropellada este día es José Alejandro Bermúdez Amador, de 40 años de edad, quien fue impactado por la camioneta Toyota sin placas que conducía la joven Blanca Segovia Castillo Herrera, de 23 años, en un hecho ocurrido cerca del empalme Santa Clara, en San Fernando, departamento de Nueva Segovia,

La información preliminar revela que José Alejandro andaba en estado de ebriedad y se cruzo repentinamente la carretera en el momento que pasaba la camioneta, originándose la desgracia.

Las autoridades policiales retuvieron a la conductora Blanca Segovia Castillo, mientras que su prima, Jesica Marina Herrera Ríos, de 18 años, quien iba acompañándola, fue atendida por la crisis de nervios y las lesiones que sufrió porque no llevaba puesto su cinturón de seguridad al momento del atropellamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias